Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de junio de 2017

A la venta: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura

HOY HA SALIDO A LA VENTA

Hace meses que le tengo muchas ganas a este libro y lo tengo comprado en preventa desde el 11 de Abril. ¡Os podéis imaginar! Y ya, por fin, hoy sale a la venta:  
 
Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura
 
No creo que tenga que deciros mucho más, aparte de que tenéis que leerlo. Por si esto no os convence, tenéis la portada, la sinopsis y el booktrailer. ¡Ahí es ná! ¿Hacemos una tortilla?


Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amigay se vería obligada a meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.
 
 
 
A la venta en amazon aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.