Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 18 de agosto de 2017

Premio Literario de Amazon 2017 - El lamento de los inocentes

Premio Literario de Amazon 2017 - El lamento de los inocentes

El lamento de los inocentes de Marcos Nieto Pallarés también se presenta al concurso. Este autor que ya nos deleitó con El asesino indeleble, vuelve a sorprendernos con una novela que se lee en pocas horas. Dejé mi reseña el pasado mes de Julio y he de admitir que a mí no me gustó, pero ha habido gente a la que sí. Las opiniones son muy subjetivas. Yo lo he apoyado para que siga escribiendo. 



SINOPSIS:


¿Y si nos muestra sus cartas?:
escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.



Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.



INTRODUCCIÓN:


La línea de luces que las farolas alargaban calle abajo, posibilitaba vislumbrar mi sombra sobre la acera. Cambiantes detalles como esa negra silueta, resultaban los únicos capaces de eludir a la realidad en mis recuerdos. Lo inamovible, lo que el transcurrir del tiempo no altera o erosiona lentamente, se mantenía en ellos con todo lujo de detalle. El tantas veces transitado camino a casa, se perpetuaba en mi memoria desde la primera vez que lo recorrí; fotografía que en cualquier momento podía revisar, e incluso, visitar. Poseía el don de volver a cualquier evento pretérito, espacio ocupado, instante remoto…, para vivirlo de nuevo.


Otras obras del autor:


'EL ASESINO INDELEBLE' (Novela negra).
'LOS CRÍMENES POST MORTEM' (Novela negra).
'AMOR DE REALITY' (Romántica).
'EL DESTINO DEL INCORPÓREO' (Ciencia ficción). 
'RENACER: EL DESTINO DEL INCORPÓREO, Volumen II' (Ciencia ficción).
'REBELIÓN: EL DESTINO DEL INCORPÓREO, Volumen III' (Ciencia ficción).
'EL MUNDO DEL AHORA' (Fantasía épica).
'MI PENSAR EN POESÍA' (Poemario).
'ALGÚN DÍA, SEREMOS POESÍA' (Poemario).


Enlace de compra en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.