Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 11 de agosto de 2017

Reseña de "La verdadera historia de la Bella Durmiente" de Sonia Fraez

Reseña de "La verdadera historia de la Bella Durmiente" de Sonia Fraez


Sinopsis


Nadie sabe la verdadera historia. Nadie ha decidido comprobar nada. Yo no soy la mala-malísima de la película, ¿vale?
Todo fue un malentendido. Pero, claro, ¿a quién le importa? ¡Pues a mí! Soy la bruja, ¿qué tal? Y ésta es mi historia, la verdadera historia, y te invito a conocerla...
A no ser que temas a la bruja feroz.


Biografía de la autora


Biografía no encontrada.

Su blog: http://soniafraez.blogspot.com.es/

Opinión personal

Este relato corto se me presentaba con una sinopsis muy directa y eso es lo que más me animó a leerla. Y por supuesto el título, que a mi todo lo que tenga que ver con las princesas de esta famosa factoría me llama la atención.

La historia esta narrada en primera persona por Maléfica (o Melisa, porque aparecen ambos nombres) y me ha encantado la ironía con la que esta narrada. Se me ha hecho corta. 

Ante todo decir que es erótica. Y que aparte de reflejar una historia diferente a la de la Bella Durmiente, también lo hace con la de la Bella y la Bestia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.