Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 12 de octubre de 2017

Beatriz (Protagonista de "Proyecto Adam") nos presenta a E. La Torre.

Beatriz (Protagonista de "Proyecto Adam") nos presenta a E. La Torre.



¡¡¡Hola a Todos!!! Mi nombre es Beatriz, soy la protagonista de “Proyecto Adam”, mi creadora tuvo el detalle de verme sufrir. Sí, sí como lo lees, es más bruja. Lo mejor o peor es que lo hizo por una pesadilla que tuvo hará tiempo atrás.


Proyecto Adam, se creó a partir de una pesadilla que tuvo en el 2012, en un momento de su vida un poco caótica. Y que salió de ello, esta historia. No es la típica novela que os encontréis una chica desvalida que se enamora de un rico no, es mi historia.

Diré que no aunque es bastante malo todo lo que me pasa pero siempre hay luz donde haya oscuridad, eso me lo ha enseñado ella.

Por cierto, no os he dicho que la escritora se llama E. La Torre, seudónimo de Ester, que por cierto es blogger y una lectora adicta que no para de leer e imaginarse posibles escenas para sus próximos libros «libros que nunca acaba», mal muy mal jefa. Os contaré también que nunca ha intentado dárselo a ninguna editorial, siempre pensó que no era una novela para ellas. ¿Por qué sería?

Os diré que “Proyecto Adam” trata de un grupo de chicas, yo una de ellas, que somos torturadas, violadas y un largo etcétera y todo por el bien mayor del futuro, donde la ciencia ficción, la violencia y el posible amor nos unen a una historia escalofriante y donde mucha gente nos ha leído y le ha gustado, quizás os pueda gustar.

Pero no solo ha escrito esta historia, mi joven jefa ha escrito varias cosas más, aunque no todas son pagando. También tiene un fan fic de crepúsculo, ¿qué le vamos hacer si le molan los vampiros que brillan? También tiene relatos gratuitos en varias antologías de Facebook y en su blog (de escritora). «Tiene una manía de separar las cosas»

Sigo, sigo, y por último deciros que tiene unos relatos infinitos «no me preguntéis porqué se llaman así» que sí que están a la venta y que son cortitos pero muy interesantes.

¡Uy! Que me voy por las ramas. Y bueno, ya no os puedo contar mucho más, solo deciros que la deis una oportunidad, también que nos conozcáis a nosotros a Adela, Adam y a mí. Porque aunque es muy intenso y violento somos fantásticos. «Aunque me pongan los pelos como escarpias todo lo que sucede dentro»

Podéis encontrar tanto a E. La Torre y Ester (blogger) en…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.