Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 9 de octubre de 2017

Las Lunas de Rona: Mi pecado es la Negación

Las Lunas de Rona: Mi pecado es la Negación


Buenas tardes a todos.

Diréis, ¿de qué va esta entrada? Pues yo ahora mismo os lo explico. Es un juego literario organizado por La Reina Lectora sobre el libro Las Lunas de Rona. Un pedazo de juego, como todos los que organiza este blog tan estupendo.


En este juego literario, que concretamente va sobre Las Lunas de Rona, existen 12 pecados del alma, y con ellos existen 12 representantes de cada uno. Cada representante forma un grupo, y juntos deben ir ganando puntos para tratar de ser el mejor equipo. El papel del representante es esencial, y el papel de miembro es para ayudar al representante sin tener mucho trabajo. 


Mi pecado es la negación, el segundo pecado del alma. La negación nos hace, en demasiadas ocasiones, rechazar todo lo bueno que estar por venir y centrarnos en los sucesos que nos causan dolor, angustia, agobio. Es un pecado complejo y delicado, del que tenemos que tener cuidado si no queremos derrochar toda la alegría. Por eso es mi pecado. Hay que ver la realidad tal cómo es, sin dejar escapar nada: ni bueno ni malo.

¿Y por qué he cogido el pecado Negación? Me NIEGO a decírtelo.


Las Lunas de Rona es una bilogía que nos habla de personas como tú y como yo, como personas reales que vivimos en un mundo que nos hace sentir pequeños. Todo ello unido a la luna tiene una pintaza que no veas, ¿a que sí?

Yo ya tengo la bilogía, y tú, ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.