Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 5 de octubre de 2017

Presentación de Teodomiro de Moraleda por El profesor Stiglitz.

La semana pasada empezaba una nueva sección de los jueves con presentaciones de autores pero a través de los ojos de alguno de sus protagonistas. 

Todos los jueves a las 12 de la mañana se publicará una nueva presentación de un autor. Y ésta es la que nos toca hoy. Espero que la disfrutéis.

Además anunciaros que mañana viernes sale este Relatos Extraños de Teodomiro de Moraleda.



PRESENTACIÓN DE TEODOMIRO DE MORALEDA por El profesor Stiglitz.

Saludos. Me llamo Benjamin Stiglitz. Profesor de física cuántica, investigador y científico de campo. Acostumbro a trabajar en los niveles más subatómicos de la realidad, he creado aparatos que permiten alterar la materia, abrir portales inter-dimensionales y mostrarnos el universo de las maneras más inimaginables…  Durante uno de mis viajes a una de estas realidades alternativas, mi equipo científico y yo nos encontramos con un extraño individuo llamado Teodomiro De Moraleda.

El mismo, un señorito extraño, aficionado a la radio, al humor negro, a las obras, a la política-ficción, a la escritura y a menesteres algo menos ortodoxos y del todo incomprensibles, nació al parecer en la capital de España, en el año 1983 de la Era Lineal (equivalente al año 1948 de la “Era de Grogh”). Narrador de todo tipo de historias extravagantes, alucinatorias e incomprensibles, decidió de alguna manera convertirme en el protagonista de algunos de sus relatos.  De esa manera me vi obligado a luchar contra todo tipo de imprevistos, sumergido en estrambóticas aventuras por nuevas dimensiones desconocidas para mi hasta el momento... y hasta  con alteraciones de la realidad que provocaron paradojas como la de verme obligado a perseguirme a mí mismo en forma de holograma.

Me ha llegado la noticia, de parte de alguno de mis colaboradores de que próximamente y tras su delirante colaboración en el libro “Antología del Caos escéptico, anti-formal y Emotivo” (de la autora Medea de Montparnasse , y que vio la luz este mismo año de la mano de la editorial Seleer), este tipejo raro y oscuro planea editar su primer volumen de relatos cortos, donde incluye alguna de mis aventuras, además de contarnos historias donde explora el romanticismo más bizarro, los vicios humanos más delirantes, los sucesos más increíbles que nunca he llegado a leer, y que incluyen elementos como la necrofilia, desengaños amorosos traumáticos, incesto, amor platónico, seres siniestros, sexo extravagante, canibalismo, mascotas monstruosas,  violencia, enfermedad mental, drogas… y en definitiva, todo un compendio de temas que no considero aptos para ninguna mente bien pensante.

“Relatos Extraños” (Editorial Gradiente) es el título en proceso de edición  por este engendro, y que saldrá a la luz mañana mismo, día 6 de octubre. Mientras trato de boicotear la salida de este manual de la locura para que no vea la luz y logro que internen al autor en un psiquiátrico para que no pueda seguir haciendo más daño mental a los lectores, dejo este aviso importante, para que la gente tenga cuidado con este singular y encantador libro, y que a ser posible eviten leerlo, pues no es garantía que tras su incursión en sus páginas la mente del lector permanezca en su sano juicio.

Quedan todos ustedes avisados…

Atentamente.

-Profesor Benjamin Stiglitz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.