Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 5 de octubre de 2017

Reseña de "Siete días para amarte" de Caryarit Ferrer

Reseña de "Siete días para amarte" de Caryarit Ferrer


Sinopsis

Si pudieras cumplir tu sueño de adolescente y luego vieras que no todo es tan bueno como parece ¿lo harías igualmente?

Eva es una chica que se ve en la encrucijada de escoger entre lo que siempre creyó que quería y lo que de verdad quiere.


Barcelona es la espectadora privilegiada de esta romántica historia.


Biografía de la autora


Nació el 22 de noviembre de 1986 en Valencia, Venezuela. Se gradúa allí de ingeniero en Computación y empieza un Blog donde habla de libros. La idea de las historias de Caleus nace de constantes conversaciones sobre súper-poderes con sus compañeros.

En 2014 emigra a Barcelona, España, donde termina de escribir este libro, trabaja como programadora, rescata gatos y estudia filología inglesa.



Opinión personal

Conocí a esta autora a través de la web Reseñan Sancho y esto es lo segundo que leo de ella. Me ha gustado ver su progresión en la escritura y sin duda seguiré leyendo lo que vaya publicando.

Esta historia, dividida en días, nos muestra una semana en la vida de Eva, una chica de 28 años que vive en un pueblo de León y trabaja en una cementera. Pero no nos muestra una semana cualquiera de su vida; sino una en la que hace un viaje con la empresa a un hotel en la playa que está a 2 horas de Barcelona y donde puede cumplir sus sueños adolescentes. ¿Qué sueños? Pues visitar un lugar muy especial para ella y encontrarse en el viaje con su banda de música favorita de cuando era adolescente. Pero claro, a veces los sueños no son exactamente como los soñaste.

Contado en primera persona por la protagonista, nos muestra un relato que no llega a ser un diario pero se le parece. Necesita una ligera corrección pero es un relato fresco y divertido en el que me ha gustado sumergirme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.