Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de enero de 2018

Próximos Lanzamientos Enero 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 ENERO 2018

Morir de amor de Elizabeth Lowell. A la venta el 4 de Enero

Marchante de arte y dueña de su propio estudio de diseño, Perfect Touch, Sara Medina se había esforzado demasiado para escapar del mundo rural como para regresar a él, siquiera para una breve visita, ni siquiera por alguien tan tentador como su nuevo cliente, Jay Vermilion.

Hacía poco que Jay había heredado el rancho Vermilion, una granja junto a las impresionantes montañas Teton en Wyoming. Durante el tiempo que Jay había estado luchando en dos guerras, su padre había hecho todo lo posible por mantener el rancho familiar en pie, hasta que su enfermedad acabó con él.

Jay estaba decidido a recuperar el esplendor del rancho, pero primero debía zanjar una cruel batalla contra su manipuladora exmadrastra y su avaricioso hermanastro sobre los cuadros que habían pertenecido a su difunto padre, una colección de obras de un talentoso, y a pesar de ello a menudo ignorado, artista llamado Armstrong «Custer», Harris.

Cuando Jay y Sara por fin se conocieron en persona, tras varios meses de íntimas llamadas telefónicas, el amor surgió a primera vista, una atracción que pronto se vio complicada por un doble asesinato en los límites del rancho. Trabajando codo a codo para desenmascarar al asesino, Sara y Jay se descubrieron incapaces de resistirse al intenso fuego que había prendido entre ellos.

Pero los asesinos tomaron a Sara como objetivo. Y Jay, el soldado harto de la guerra, descubriría que había encontrado algo por lo que, de nuevo, estaba dispuesto a morir…

Elizabeth Lowell domina el arte de escribir suspense romántico… moderno y provocador.


Los trenes del azúcar de Mayelen Fouler. A la venta el 4 de Enero

Amor y pasión bajo la sombra de un secreto del pasado.

Plantación El Guaurabo. Cuba, 1895. Willhelm Baßler, hacendado de origen alemán, es dueño de la plantación de caña de azúcar El Guaurabo, con más de 2.500 esclavos. Diez años después de la muerte de su padre, Willhelm conoce el secreto de su pasado y decide llevar a cabo la última voluntad de su progenitor.

La joven Lisel Sagnier disfruta de una acomodada vida en Londres. Apenas recuerda nada de su pasado en Barcelona, donde reside su familia, ya que su educación y costumbres la han convertido en una exquisita y exigente dama inglesa. Sin embargo, un telegrama cambiará su vida. Su padre, ocultándole que está prácticamente arruinado, le pide que vuelva a Barcelona.

Las circunstancias harán que Lisel deba cambiar sus elegantes vestidos, sus idílicas estancias en la campiña inglesa y sus aspiraciones de formar parte de la más alta aristocracia del imperio británico por el áspero paisaje de un campo de caña de azúcar y la ruda compañía de Willhelm, un hombre acostumbrado a ganarse la vida a base de esfuerzo.

Una historia en la que el amor, los celos y las ansias de libertad harán que una extensa galería de personajes entrecrucen sus vidas en un momento histórico para la isla, que lucha por lograr su independencia de la metrópoli. Una trama que nos mostrará la vida de la plantación y de los esclavos de la época.


La hija del jefe de Bronwyn Jameson. A la venta el 4 de Enero

Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto... En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se habían convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.


 Solo amor de Linda Conrad. A la venta el 4 de Enero

Al calor abrasador de Texas...

Tras la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, Cal Gentry regresó a casa a curar sus heridas y a buscar una niñera para su hija. Por eso cuando apareció la adorable y seductora Bella, Cal pensó que era la respuesta a sus plegarías... aunque jamás habría pensado que despertaría en él aquella pasión arrolladora. Sin embargo, Bella había traído consigo el peligro al rancho de los Gentry... aunque lo más peligroso seguía siendo dejarse perder en los brazos de Cal. ¿Podría aquella pasión curar las heridas de los dos?

Orgullo ciego de Christine Wenger. A la venta el 4 de Enero

¿Estaría preparado aquel rancho para la llegada de una mujer como ella?

Los rumores afirmaban que Meredith Bingham Turner estaba en el rancho Rattlesnake para visitar a su mejor amiga, Karen, y para ayudarla a arreglar el hogar de los Porter. Sin embargo, algo parecía indicar que quizá alargara su estancia por culpa del hermano de su amiga, Bucklin Porter. Buck podía llegar a ser muy peligroso si creía que alguien estaba tratando de hacer daño a su casa o a la hija a la que adoraba. Pero incluso él debía admitir que vivir en el rancho empezaba a convertirse en una pesadilla… hasta que apareció Merry. Aquella diosa del hogar parecía la respuesta a todas sus plegarias…

Un caballero del East End de Ana de Liévana. A la venta el 5 de Enero

Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella.

Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre...

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede que el amor verdadero exista después de todo... ¿O quizá no?


Tres Reyes para Sarah de Noa Xireau. A la venta el 5 de Enero

Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.

Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.

Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.

Advertencias para el lector: este libro no es apto para todos los públicos. Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la única en ser seducida (escenas homoeróticas).

 
Algunas mentiras de Nuria Rivera. A la venta el 5 de Enero

La revelación de viejos secretos y algunas mentiras pueden destruir a Alex y a Lía para siempre.

Gerard Blasco y Dylan Taylor son amigos y se enamoran de la misma chica, Angalia Ros. Sin embargo, es Gerard quien se hace novio de ella. Antes de su boda, la engaña, y deberá romper su compromiso para casarse con la otra, al quedar embarazada. Ella, rota de dolor, se marcha con Dylan a Los Ángeles y se casará con él. Treinta años después la casualidad hace que dos jóvenes, ajenos a la historia de sus padres, se enamoren.

Angalia Taylor, Lía, perdió a su madre hace casi dos años y no lleva bien que su padre salga con otra mujer. Trabaja de psicóloga en una consultoría que ha sido comprada por un bufete de abogados.
Alejandro Blasco, Alex, siente que su mundo se tambalea. Debe asumir la dirección del bufete de su padre, porque tiene una cardiopatía, y su madre, que los abandonó cuando era un niño, ha decidido reaparecer.

Cuando Alex y Lía se conocen una fuerza inconsciente los atrae. El deseo y el amor nace pronto entre ellos y no pueden vivir el uno sin el otro. Pero en el momento en el que sus padres se encuentran sus vidas se desmoronan y separan...


Pídeme más de Heather Lee Land. A la venta el 5 de Enero

¿Y si el amor de tu vida no fuera real?

Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones.

Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos.
¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay? Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él.
Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estabaya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual.
Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre.
Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.



Besos a un tirano de Francine J.C. A la venta el 5 de Enero

Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener.
Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él.
Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.


Te tengo en mi piel (Segundas oportunidades 2) de Bela Marbel. A la venta el 5 de Enero

«Cómo sacarla de mi cabeza, cuando todo mi cuerpo respira su esencia».

«Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba.
Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.
Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre.
Merezco el dolor, lo acojo.
Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día.
Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos.
Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido.
No acepto el dolor, lo combato».
Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre.
Candy no está preparada para luchar.
Byron nació con los puños en alto.
Se desean.
Se aman.
Se hieren.
El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.


Luces en las sombras de Sara Witch. A la venta el 5 de Enero

La vida de Cristina sufre un cambio inesperado al evitar un robo. Nunca se hubiera creído capaz de hacer nada parecido, pero un impulso nacido de su interior, hace que se enfrente a un ladrón. En agradecimiento, recibe un regalo inesperado, algo que ocasionará que su día a día y, sobre todo sus noches, no vuelvan a ser como siempre. 

El pasado se manifiesta de manera desconcertante para ella, atrapándola en una espiral a la que tendrá que enfrentarse. Su manera de ver la vida la lleva a resolver un misterio de hace más de un siglo.

Pasado y presente se mezclan en esta intensa historia con un único objetivo; el amor. 


Sonríe, mi amor, en Nueva York de Silvia García Ruiz. A la venta el 9 de Enero

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.
Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.


El legado de los espías de John Le Carré. A la venta el 9 de Enero

Peter Guillam, leal colega y discípulo de George Smiley en los servicios secretos británicos –conocidos como El Circo–, disfruta de su jubilación en la finca familiar de la costa meridional de Bretaña, cuando una carta de su antigua organización lo insta a regresar a Londres.
¿El motivo? Su pasado en la Guerra Fría lo reclama. Unas operaciones de inteligencia que habían sido el orgullo del Londres secreto y habían implicado a personajes como Alec Leamas, Jim Prideaux, George Smiley o el propio Peter Guillam están a punto de ser investigadas con criterios perturbadores, por una generación sin memoria de la Guerra Fría ni paciencia para atender a sus justificaciones.
Entretejiendo pasado y presente para que ambos cuenten su tensa historia, John le Carré ha urdido una única trama tan ingeniosa y apasionante como la de las dos predecesoras sobre las que se ha basado: El espía que surgió del frío y El topo. El pasado ha venido a cobrarse sus deudas.

 
Botones y dolor (Botones: Libro 3) de Penelope Sky. A la venta el 11 de Enero

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.

A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.


El último adiós de Judy Duarte. A la venta el 11 de Enero

Aquella pequeña necesitaba un hogar… y él estaba dispuesto a dárselo.

El ranchero texano Clay Callaghan no tenía la menor idea de cómo cuidar de un bebé, pero jamás le daría la espalda a nadie de su misma sangre. Como responsable de sus hermanos pequeños, la abogada Daniella de la Cruz podía dar consejos sobre leyes y sobre niños. Pero era evidente lo que quería de ella aquel guapísimo vaquero. Y bueno, Daniella, jamás negaría su ayuda a un niño necesitado. Ni tampoco a un sexy padre soltero…


Los nombres de la muerte de Sergio Sola Ponce. A la venta el 13 de Enero

Oliver Patt y Emily Clark son dos arqueólogos que entienden su profesión de formas diferentes y opuestas. Ambos buscan las tumbas de los grandes personajes que han marcado una época. Oliver encuentra la tumba de Genghis Khan y Emily la de Alejandro Magno. Pero el verdadero hallazgo está en unas inscripciones que tienen las tumbas y que parecen estar relacionadas entre ellas. Juntos se verán obligados a formar equipo mientras intentan descifrar cuál es el misterio que envuelve a esas dos tumbas y que parece poner en peligro sus vidas.

Mientras, en el resto del mundo, una gran guerra estalla. Diversos ataques terroristas se suceden por todas partes, provocando innumerables muertes. Debido a eso, se adoptan medidas de emergencia provocando lo que llaman La Guerra Santa. Detrás de todo el conflicto, un hombre mueve los hilos causando la muerte de cientos de miles de personas.

El autor de Ley Natural y Ley Humana nos sumerge en un thriller; Los nombres de la muerte, donde se suceden las sorpresas en una espiral de acción sin pausa y donde se revela uno de los enigmas más ocultos de la humanidad.


Promesa negra (Obsidiana nº 3) de Victoria Quinn. A la venta el 13 de Enero

Lo había dejado todo por Rome.
La mujer sin la que no podía vivir.
Pero ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo?
¿De verdad podría renunciar a ser un dominante?
¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?


Sedúceme (Gigoló I) de Chris Razo. A la venta el 15 de Enero

¿Quieres conocer al gigoló?

Un libro con un toque picante y una historia entrañable detrás.

Carol pierde la cabeza por Sergio..., pero el trabajo en la noche y sus secretos ocultos harán que las cosas se compliquen.

«Todavía me pregunto como he sido capaz de venir a un sitio de estos». Esta era la frase que rondaba en mi cabeza la primera vez que entré en aquel local de striptease.

«Para no gustarte estás muy atenta a su paquete, ¿no?». Y era cierto, sentía una terrible curiosidad por saber quién se escondía detrás de esa máscara.

Sergio hace tiempo que ha dejado de creer en el amor.

Además, sabe muy bien que es difícil de entender que la persona a quien amas es el deseo sexual de muchas mujeres.

«Ahí solo toca quien yo quiero».

Él no quiere compromisos.

No quiere que nadie le dé a elegir entre su trabajo y una relación.

Tiene una razón de peso para que cada uno de sus días, tal y como los tiene organizados, no cambien en absoluto.

Pero Carol romperá todos sus esquemas. Se dará cuenta entonces de que el amor ha vuelto a su vida..., aunque trate de evitarlo.

Mariposas de fuego (Mariposas negras 2) de Concha Álvarez. A la venta el 15 de Enero

«Soy Gerard de Chevalier y esta noche soy tu cliente».
A la joven Alis Holstein se le acumulan las facturas, apenas puede pagar el alquiler del mes y su madre ha sufrido otra crisis. Su situación económica y familiar la obligará a tomar una dura decisión: convertirse en señorita de compañía. Entonces, aparecerá en su vida un cliente llamado Gerard de Chevalier, quien le propondrá que lo acompañe a Francia.
Alis no puede abandonar a su madre, pero él le ofrecerá una cantidad considerable para que acepte. Ese dinero puede solucionarle la vida o complicársela, al pasar dos semanas junto a un hombre como Gerard. Alguien incapaz de amar, pero el único que ha conseguido que no tenga miedo de su don especial.


Confiésamelo sin palabras de Patricia Geller. A la venta el 16 de Enero

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro.


El chico de mi vida (Los chicos nº 4) de Jana Aston. A la venta el 17 de Enero

Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.
Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?


Tengo que olvidarme de ti de E.M.Cubas. A la venta el 18 de Enero


Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor?
Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre.
Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. Pero Gabriel… ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?


Las hijas de la novia de Susan Mallery. A la venta el 18 de Enero

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre.
Courtney, la inadaptada
Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre.
Sienna, el espíritu libre
Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir «sí» aunque no estuviera segura de querer decirlo?
Rachel, la escéptica
Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.


Un anillo para una princesa de Kim Lawrence. A la venta el 18 de Enero

A juzgar por la atracción que había surgido entre ellos, el matrimonio iba a ser explosivo...

Sabrina Summerville estaba conforme con su boda con el príncipe Luis, su unión reunificaría el reino de Vela. Entonces, ¿por qué se sentía tan atraída por el príncipe Sebastian, el hermano de Luis?

El príncipe Sebastian siempre había llevado un estilo de vida decadente, aprovechándose al máximo de ser el escandaloso hijo menor. No obstante, al abdicar su hermano y dejar a la bella Sabrina plantada en el altar, no le quedó más remedio que dar un paso adelante. No solo se convirtió en heredero, sino que también tenía que casarse con Sabrina.


Los hombres de verdad... no mienten de Victoria Dahl. A la venta el 18 de Enero

Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.


La familia soñada de Laurie Paige. A la venta el 18 de Enero

Quizá para reconciliarse con su hija tuviera que renunciar al amor de su vida…

Para un padre adoptivo como era Jeff Aquilon, los trabajadores sociales eran el enemigo. Pero entonces conoció a Caileen, una consejera que parecía preocuparse realmente por los intereses de su familia. Jeff tenía que admitir que había algo en aquella apasionada mujer que también había despertado su interés. Aunque deseaba ayudar a los Aquilon, Caileen no tardó en tener que admitir que, además de preocupación, sentía algo por Jeff que no había sentido desde hacía años...


Mariposa Capoerista (Libro 2) de Lily Perozo. A la venta el 20 de Enero

Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia.

Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso.

Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck.

Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad.

Lee el segundo libro de Mariposa Capoeirista y descubre qué le depara el destino a Elizabeth Garnett.


Si Dios puso la manzana, fue para morder de Carol B. A. A la venta el 23 de Enero

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo.

Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas.

INGREDIENTES DE LA RECETA:

- Hastío en el trabajo
- Novio aburrido
- Vida anodina
- Individuo muy seductor
- Concurso de televisión
- Atracción por la persona equivocada
- Imposibilidad de evitar problemas

ELABORACIÓN:

Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento.

EMPLATADO:

Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.


Deletréame te quiero de Olga Salar. A la venta el 24 de Enero

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.
Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.
Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.
Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.


El cisne de papel de Leylah Attar. A la venta el 24 de Enero

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…


Dante de Camille Collins. A la venta el 25 de Enero

¿Qué tal si una noche de sexo casual cambiase tu vida para siempre?

Taylor

Eso fue exactamente lo que me sucedió. No sé en qué estaba pensando. Debí estar en mi apartamento, figurándome cómo iba a encontrar trabajo antes de que mis menguantes ahorros se acabasen. Debí estar figurándome cómo iba a pagar la deuda de mi préstamo estudiantil.

Pero en vez de eso, estaba sentada en un oscuro bar en el Lower East Side de Nueva York, esperando a una amiga.

Al lado, un taburete rechinó contra el piso. Se me envolvió una fuerte energía masculina. Cuando me di vuelta, quedé boquiabierta. Mi lengua se me pegó al cielo de la boca. Parpadée varias veces. Me puse colorada.

Se le recubrían sus marcados músculos, unos tatuajes exóticos. En su guapa cara biselada, unos ojos verdes ardían con deseo. Todo lo de él exudaba masculinidad y peligrosidad… mucha, mucha peligrosidad… Pero aun así, no tenía idea de lo que me estaba metiendo. Más ahora que estamos juntos, no voy a permitir que nada nos separe. Ni siquiera la muerte.

Dante

La Hermandad no me envió a Nueva York para que me enamorase.

Jamás me había tomado las relaciones con las mujeres muy en serio. Ellas sólo habían sido para mí cosas para jugar y objetos sexuales.

Sin embargo, con Taylor todo parece diferente. Ella no toma mi pasado en contra mío. No solo se embelesa con mis músculos y tatuajes, aunque sí está claramente impresionada con ellos.

Realmente me escucha cuando hablo. Es completamente diferente a lo que yo había experimentado con las otras…

3 te odio y un te quiero de Mabel Díaz. A la venta el 29 de Enero

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?


¿Los príncipes visten vaqueros? de Miriam Rico Mateo. A la venta el 30 de Enero

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor.

Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos.
Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán.
La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.


Bocados de pasión de Noelia Amarillo. A la venta el 30 de Enero

Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.

 
Entre damas anda el juego de Ester González Escobar. A la venta el 30 de Enero

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.
Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.
Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.


Caramelos de Café de Paula Dalli. A la venta el 30 de Enero

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.


Diez de S.B.R. A la venta el 30 de Enero

Lo más duro de todo es el silencio, borrar tu nombre de mi boca, no volver a verte sonreír.

¿Qué hacer cuando todo se derrumba a tu alrededor y el suelo se hunde a tus pies? Seguir nadando. Nunca parar. Y si cuentas con la ayuda de una amiga caritativa, pues, mejor que mejor.

Con humor, a veces, con intensidad siempre, nuestro protagonista nos va relatando su particular ascenso hasta las nubes, utilizando sus encuentros amorosos como hilo conductor. Cada nueva relación es un nuevo peldaño hacia la luz. Por el camino se van dejando los jirones de la desdicha, hasta mudar por completo la piel.

Al final, el amor nos lo quita, el amor nos lo da. La perseverancia rinde sus frutos; se dejan atrás las ciénagas sin horizontes, hasta llegar a encontrarse frente al luminoso mar, inmenso.


Rescatando su alma perdida (Rosa blanca 1) de Laura A. López. A la venta el 30 de Enero

Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance.

Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa.

Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada.

Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.