Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 16 de enero de 2018

Reseña de "Raíz" de Juan José Díaz Téllez

Reseña de "Raíz" de Juan José Díaz Téllez


Sinopsis

Cuando Mabel vio desde la ventana de su habitación cómo aquél inquietante hombre delgado instalaba una –aparentemente- inofensiva cabina de teléfonos en la linde con el bosque, no creyó que eso pudiera suponer el fin del mundo tal como ella lo conocía.

Tan sólo unos días después, seres de pesadilla recorren las calles de Miravalle de la Colina, tomando el lugar de los habitantes del pueblo y reclamando la superficie, llegados de un lugar al que sólo la cabina puede acceder, de la que sólo ella puede traerlos.

La cabina está buscando a La Reina y a El Elegido. Cuando los encuentre, mostrará su verdadero aspecto, y ya no habrá escapatoria posible.
Por alguna extraña razón, Mabel lo intuye, pero nadie puede creerla.
Siente el terror. 
Huye para salvar la vida. 
Y sobre todo, pase lo que pase...
NO CONTESTES AL TELÉFONO. 


Biografía del autor


Juan José Díaz Téllez nació en Málaga, España en 1969.

Juan José Díaz Téllez nació en Málaga el mismo año que el hombre pisó la luna y siempre tuvo claro que su vida iba a ir ligada a la creatividad. Diplomado en informática, sus primeros pasos profesionales fueron como diseñador gráfico para la Universidad de Málaga. A partir de entonces, compaginó el diseño con la orientación laboral, trabajo que ha estado realizando durante más de una década.

Opinión personal

Ante todo dar las gracias a Reseñan Sancho por haberme dado a conocer esta obra. Y al autor por habermela cedido para que la reseñara. He tardado unos meses en poder leerla pero puedo aseguraros que merece la pena. 

Decir que soy muy fan de las novelas de terror y que uno de mis autores favoritos desde los 15 años es Stephen King. La portada de esta novela me llamó la atención de inmediato, pero ver que era de un autor español me creaba un poco de dilema. Siempre que he leído terror ha sido de autores extranjeros y probar algo nacional me causaba dudas. Pero os puedo decir que se me pasaron en cuanto me enganché a las primeras páginas de la historia. 

Me la he bebido en pocos días y ahora puedo decir que a un autor español se le da bien el terror. Me ha parecido una novela curiosa, muy cinematográfica, que sin duda da que pensar y con una buena trama y personajes. Es una novela que avanza a muy buen ritmo y que nos da a conocer la vida de un pueblo pequeño y sus personajes. 

Solamente leyendo la sinopsis y el prólogo os dejará con ganas de más. Por lo que sin duda alguna os recomiendo esta novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.